Estadísticas

Compartir en
redes sociales


Disciplinas

Uso de los recursos suscriptos de la Biblioteca Electrónica por área del conocimiento

Conocé el uso de la Biblioteca Electrónica entre enero de 2008 y diciembre de 2020

En el caso de las disciplinas, puede implicar doble contabilización de descargas ya que la producción científica trata, en la mayoría de los casos, de trabajos inter-disciplinarios, por lo que cada publicación se contabiliza tantas veces el título esté indizado en cada área temática. La indización de los títulos del catálogo se realiza de a cuerdo a la tabla disciplinas FORD de la OCDE.

Notas: con uso nos referimos a la vista o descarga del texto completo en formato HTML o PDF, búsquedas hechas en bases de datos referenciales. Las solicitudes del Servicio de Préstamo Interbibliotecario (SPI) se encuentran sumadas en las descargas. Se excluyen las vistas a secciones, resúmenes o clicks que se hacen dentro del mismo texto. Promedio anual corresponde al año calendario cerrado.

Fuente de los datos: reportes COUNTER de las diferentes plataformas editoriales que brindan información sobre el uso, por título, institución, mes y año. A partir de 2020, los reportes corresponden a la versión 5 de COUNTER.


Reportes específicos