Catálogo de publicaciones - libros

Compartir en
redes sociales


Atlas de Cirugía Mínimamente Invasiva

Resumen/Descripción – provisto por la editorial en inglés
  • El objetivo principal de este Atlas es mostrar a los cirujanos, de una manera detallada y concisa, cómo llevar a cabo procedimientos de cirugía mínimamente invasiva mediante laparoscopia.
  • Este Atlas incorpora demostraciones en vídeo de intervenciones quirúrgicas en las que se explican de manera detallada todos los pasos que debe seguir un profesional para llevar a cabo este tipo de procesos. En total, la obra incluye cerca de 30 DVD, de entre 10 y 20 minutos de duración, con una narración en la que se explican los diversos aspectos de estas intervenciones.
  • Además, más de 400 imágenes a color, y de gran calidad, ilustran este atlas proporcionando detalles concretos de las consideraciones técnicas de cada uno de los procedimientos de cirugía mínimamente invasiva.
  • La calidad de los materiales que conforman esta obra, así como la participación en la misma de grandes expertos en cirugía laparoscópica, hacen que este Atlas se convierta en una excelente guía para los cirujanos en el empleo de técnicas de cirugía mínimamente invasiva.
Palabras clave – provistas por la editorial

No disponibles.

Disponibilidad
Institución detectada Año de publicación Navegá Descargá Solicitá

Información

Tipo de recurso:

libros

ISBN electrónico

978-84-458-1956-2

Editor responsable

Elsevier

País de edición

Países Bajos

Fecha de publicación